viernes, 3 de septiembre de 2010

Desesperación...

Un nudo en la garganta que no me deja comer ni respirar.
Cambios de planes que trastocan todo un año de mi vida.
Me falta el aire, tengo angustia, Grito!!

Demasiadas preguntas que se mezclan en mi mente,
y pocas respuestas que me den alivio.

Mi corazón se acelera, demasiado, como una taquicardia.
Me muevo, corro, busco soluciones.

Ya no sé que hacer, me siento impotente.

Parece que ya no hay solución alguna.
Agoto todas mis fuerzas,
me quedo sin ganas de nada,
ni salir con los amigos, ni ver la tele, ni escuchar música,
simplemente duermo,
es lo único que me deja evadirme del nuevo problema.

Aunque cuando duermo no me libro de todos los problemas,
me raptan las pesadillas y me despierto sudando.
Y vuelvo a tener el corazón acelerado...

Me desespero de tener que seguir esperando.

1 comentario:

Irenuela =) dijo...

Esta desesperación viene a causa de que me han cancelado mi viaje erasmus de todo el curso, a menos de dos semanas de mi salida. Y aun me piden que espere a las respuestas de unos correos que han mandado como queja