sábado, 18 de diciembre de 2010

Vuelta a casa

Una vez he llegado a casa me he dado cuenta de que nada ha cambiado en 4 meses.
Todo sigue tal y como lo dejé, todo en su sitio y unas cuantas cartas encima del escritorio.

La ciudad no se ha movido de sitio. Aun recuerdo como moverme por aquí =)
Pero siento que ya no es mía, que ya no son mis pisadas las que se notan en el suelo, que mi propia ciudad me ha olvidado, como yo la he olvidado a ella.
Sé que aún le quedan más de 20 días para reconquistar mi amor, aunque no sé si podrá conseguirlo...

3 comentarios:

Elly dijo...

los recuerdos siempre llegan. aunque tarden más de la cuenta ^^

ketne dijo...

Haz resonar tus pasos por las calles que dices que te olvidaron y volveras a sentir como tuya esa ciudad que hace tanto que no visitas.

Siempre dejamos algo de nosotros mismo allá donde vamos. Asi que de alguna manera tienes que encontrar ese pedacito ahí ¿no te parece?

Irenuela =) dijo...

No le ha hecho falta tantos días, ya me ha reconquistado, ya vuelvo a ver mis huellas en la acera =)

Lo único que ahora tendrá que acostumbrarse a que no puedo quererla solo a ella...