martes, 18 de enero de 2011

Adiós Esperanza, adiós.



Esta es una entrada que tenía preparada desde hace unas semanas,
pero por falta de tiempo no la había podido publicar.


Todos pasamos en la vida por algún momento en el que la gente nos dice que, al fin, hemos abierto los ojos y hemos dejado a un lado aquello que nos estaba perjudicando tanto.


Pero lo que ellos no saben es que los ojos los teníamos abiertos, sólo que aun nos quedaba la Esperanza.
Se dice que lo último que se pierde es la Esperanza... pero nunca nos han contado que sucede una vez que la has perdido. Yo os lo voy a contar:


Todo lo que esperabas se acaba de golpe, se cae desde un rascacielos y se rompe en pedacitos, pedacitos que ni te vas a molestar en recoger porque ya sabes que nunca vas a reconstruirlos, pedacitos con los que aun te puedes pinchar y con los que ya solo sentirás dolor.

7 comentarios:

anabolizante dijo...

Vamos a veeeeeeeeer...
Yo tengo los pedacitos guardados jajaja, la esperanza es que ese alguien venga algún día y los reconstruya...
o quizás otro alguien :O

anabolizante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anabolizante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elly dijo...

O cuando lleva meses lloviendo sin descanso, que sabes que va a durar mucho tiempo todo aquello, que al principio, procurabas secarte el pelo y cambiarte de ropa para sentirte seca, pero que ahora mismo, ya te da igual...

Yo dejaría allí los pedazos a ver que pasa en algún futuro...

rosa dijo...

Algunas esperanzas se rompen pero muchas otras encuentran buen puerto como se suele decir... En ver una que teniamos en un pedestal caer porsupuesto que nos sentimos mal, y porsupuesto que nos pinchamos con los trocitos, pero una vez cruzado el trecho donde estan los trocitos de esperanza dejarán de pincharte y dejaras de hacer muecas de dolor y sonreiras mucho mejor que antes porque verás mil y una esperanzas más y mejores que esa que se rompió, esperanzas que subirán más arriba que esta que se rompió y te pinchó las plantas de los pies.

Un besazo Irene :)

Irenuela =) dijo...

Yo voy a seguir teniendo esperanzas, y de echo ahora tengo una esperanza muy buena =), y ha surgido gracias a que la otra esperanza que me estaba guardando de hace taanto taaanto tiempo se ha roto.
Y sí, no pienso recoger esos trocitos. Que los recoja y los recomponga a quien le interesen, y una vez los tenga listos que me los enseñe y si quiere pues que me entrege otra vez esa esperanza que se rompió.
Poco más que decir por mi parte...

Sen dijo...

La metáfora final es demoledora.Y muy buena.

Y sí, son de cosecha propia.