viernes, 23 de abril de 2010

Arrepentimientos

Muchas veces he pensado que arrepentirse es de cobardes...
Cobardes por no hacer lo deseado en su momento y perder la oportunidad.

Y si ya has conseguido lo que querías no te preocupes por las consecuencias, ya no sirve de nada, no puedes cambiar lo que hiciste, así que disfruta de lo que conseguiste =)



Mis arrepentimientos, de normal, no van seguidos de culpabilidad, sino de miedo,

... miedo a perder

Miedo a hacer algo que me haga perderte.


Miedo por haber hecho algo y perder tu confianza.


Miedo a perderme sin ti.


¿ Y tú, de que te arrepientes ?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me arepiento de haberle perdido... aunque no se bien de quien hablo

anabolizante dijo...

de veras quieres qe te diga de que me arrepiento? xD
Creo que solo me arrepiento de una csa en toda mi vida, ya que de los demás aprendí, pero de esto , cierto, aprendí, pero creo que pude haber hecho daño a alguien en plan...alguien que me importa, y ese tipo de cosas no molan nada.
Además no fue nada fructuoso eso que pasó...
Y tu de que?
el miedo es una mierda.
Un amigo mio dice que al final todo es miedo (lo pone en la cabecera de mi blog xD).
Y es cierto.
Love!

Anónimo dijo...

no te voy a decir lo que pienso sobre mi arrepentimiento en mi vida, ya que si quieres saber mas tendras que profundizar mas en mi confianza, pero si algo puedo decirte, es que arrepentirse puede estar bien, por que puede ayudarnos a saber apreciar las cosas pequeñas que creemos que podemos dejarlas escapar y cuando lo hacemos nos damos cuenta del error, pero de todo se aprende aunke tengas k recaer varias veces...

F. A. dijo...

De lo único que debería arrepentirse una persona es de haberse arrepentido alguna vez de algo.

Cada error es una experiencia que nos construye. Renunciar a ellos es una cobardía.

rosa dijo...

La verdad... de la veguenza que me come po dentro algunas veces xD
Pero estoy de acuerdo con F. A.

Un beso!!

fenix dijo...

cariñoooo
es mu bueno
si m lo permites,espero que no t moleste t contesto yo en una entrada en mi blog
ok?
gracias x los comentarios
me encata este blog, es raro,no en el mal sentido,sino en sentido que me hace pensar y m gusta
cuiidat