miércoles, 14 de abril de 2010

Conversaciones Nocturnas

Son las 00:30, te metes en la cama con la esperanza de que el día acabe, consigas soñar con algo agradable y te despiertes por la mañana con fuerzas para afrontar un duro día.

Pero tus esperanzas pronto se ven apagadas.. tu mente no quiere dormir, ella quiere hablar de todo lo ocurrido y de otras muchas cosas que le angustian, quiere sacarlo todo y lo quiere ahora.

Tú lo único que quieres es que se calle,que imagine algo bonito y conciliar el sueño.

Son las 4:00 y ahí sigues, dando vueltas.
La almohada está mojada y ya no sabes si por el sudor o por las lágrimas, aunque lo único que importa ahora es que parece que la conversación ya ha terminado y aun te quedan 4 horas antes de que suene el despertador...

5 comentarios:

rosa dijo...

Dar mis vueltas a la almohada, que ya no sabes si es almohada o una nube de lluvia, y no poder dejar de pensar, pensar en aquello que no te gusta pensar, que ya ocurrió o que no ocurrira jamàs a sabiendas que ya no lo puedes cambiar... es bastante doloroso sentirse así

anabolizante dijo...

Taaaaaaaaanto tiempo no he estado sin poderme dormir, a eso de las 2 y media suelo caer rendida, pero es sinceramente una mierda cuando tienes la cabeza medio metro por encima de tu cuerpo y no puedes dormirte porque esa supuesta conexión alma-cuerpo no está enlazada..
Love :)

Sen dijo...

Cuando son las 4 de la mañana a mi solo me faltan dos horas y media para que suene el despertador. Pero cuanta razon tienes, en ese momento en que te apartas del mundo, en el que quieres estar en silencio y viajar a un lugar lejano, va la muy pesada y se lia conversar contigo sobre cosas de las que mejor no sería ni acordarse.

Sen dijo...

Gracias por comentar, en respuesta a tu pregunta, lo he llamado "Recaída" por este otro relato:

http://elrincondesen.blogspot.com/2009/09/una-tarde-en-mi-mundo.html

leetelo, te gustará.

Keep on posting!

Sen

Anónimo dijo...

que dificil es todo esto!! ... quiero que acabe pero no puedo tomar la decicion ...

que horror !!

belu