miércoles, 30 de enero de 2013

Bajo el nórdico..


Comparto todas las noches la cama con una compañera que me consuela a la vez que me quita el sueño, a la vez que me recuerda aquello que me falta en la noche, que me falta en la cama.

En las frías noches de invierno, ella está aun más fría…

Poco a poco me ayuda a pensar que no es a ella a quien abrazo, si no a esa persona que tanto añoro, a ti.
Pero el frío que desprende me recuerda que sigue siendo ella...

Le abrazo aun más fuerte, apretándola contra mi cuerpo y poco a poco entramos en calor bajo el nórdico.

No sabe que no la quiero, que imagino a otra persona mientras estoy con ella, que imagino que poco a poco deslizo mi mano sobre tu cuerpo y acaricio tu piel, te beso, te abrazo, te adoro, estás lejos pero con ella te siento cerca, en mis sueños.

Siempre le cuento todo, pero eso no se lo voy a contar nunca. No quiero que se marche, temo que huya de mi lado y quedarme a solas.

De momento me consuela y no duermo a solas.

No hay comentarios: