sábado, 16 de octubre de 2010

Mi vacío y el tuyo.

Puede que sea porque siento que nada me pertenece
por lo que ahora no siento ningún vacío al irme.

Echar de menos es sentir que te falta algo,
que lo necesitas de nuevo y quieres tenerlo cerca.

Todo lo que era mio lo sigo teniendo aquí,
mi casa... mi ciudad... mi universidad...
tengo un nuevo hogar al que llamo mio y ahora el resto ha cambiado.

Mi familia y mis amigos, no los echo de menos
porque sé que nunca se han alejado de mí ni un momento,
porque aun les siento cerca si pienso en ellos.

Mis pertenencias cupieron en una maleta. Y las que no vinieron
sé que me esperaran hasta que vuelva en el mismo sitio donde las dejé.


¿Y el resto? Pues parece ser que no hay resto.
Todo lo que no me traje conmigo se marchó, no tenía por qué quedarse.
Por eso no siento ningún vacío al haberme ido, porque mi vacío lo traje conmigo.

No hay comentarios: