domingo, 24 de octubre de 2010

Sorpresa! =)

He estado un poco liada y me ha tocado posponer esta entrada...
pero al fin ha llegado el día.

Una personita muy especial me ha concedido un premio blogger!! =)
Elly, que me sigue desde hace poco y a la cual yo también sigo desde hace poco, pero el tiempo es lo de menos, porque he tenido tiempo suficiente para leer muchas de sus entradas y quedarme prendada de sus palabras =) y del estilo de su blog, que abarca miles de temas. Pasaros por su blog PasaTiempo y dejad que os cautive como a mí. Que os sorprenda cada una de las componentes del blog con sus propias palabras.
Yo también os premio con el Premio Flor Naranja =)
Premio Flor Naranja.


"A Irenuela (http://mentessubconscientes.blogspot.com/), el cuál a más leo, más me gusta. Recién descubierto y con ganas de seguir leyéndolo, por sus comentarios, tan interesantes y sus ánimos."

Se supone que al recibir este premio tienes que seguir unas normas:
  1. Crear una entrada con el premio.
  2. Premiar a 12 blogs y poner el enlace de estos.
  3. Informar a los premiados. (esta voy a hacerla a mi manera)
Premiados:

- Udolant a la lluna, por estar ahí desde casi al principio, por todas las historias que está creando y por su forma de conseguir que me meta tanto en la historia que pienso que me espia mientras duermo y ha creado un personaje que es mi reflejo y al que estoy enganchada. Saps que sempre espere amb ganes les teues entrades =).

-Periodistas por el Mundo, blog que me inició en el mundo blogger. El blog empezó como un trabajo de clase de unas amigas y consiguieron que fuese un éxito. Me engancharon con sus aventuras divertidas al rededor del mundo vividas y contadas desde su propia piel =).

-Anabolizante, por ser ella misma en cada segundo, por sus animos, por su forma de combinar pocas palabras con muchos sentimiento y una preciosa presentación y porque sí =)

-Trouble, por sus suficientes palabras, sin rodeos, dejando las cosas claras. Por decirme las cosas que no quiero oir pero necesito que me digan. Por estás ahí y aquí =)

-El Rincón de Sen, porque aunque él ya no se pase demasiado por aquí vosotros no teneis que dejar de pasaros por su rincón. Gracias por todos tu comentarios y todas tus entradas.

-Los ángeles no vuelan, porque puede que los angeles no vuelen, o no existan, pero si lo hiciesen ella sería uno =). Gracias por seguir por aqui, por seguirme y por todas esas entradas que me hacen pensar en tantas cosas...

-Miscelaneidad, porque si hay cosas que no te dijo ahora no se las va a callar, por ser como es, por estar siempre ahí, aunque no yo no te comente en todas las entradas ten por seguro que siempre las leo =).

-Diario de Sangre, el segundo blog al que me enganché a seguir de forma periódica. Ahora está parado, pero es una historia muy buena, así que si alguien quiere leerlo que se lo empiece desde el principio y verá como poco a poco le absorve. Y a su autor, Gonzalo, por apollo en mis principios de blogger y por ser como es =).

- a Daniela S.Rain por sus dos blogs: esperando mi tren y Las marcas de la Ignorancia, porque me engancha como una droga =) y se los está currando mucho, aunque ya sé que hace poco recibió este premio por otra persona... porque se lo merece.

-Lágrimas derrochadas, por todo el esfuerzo que pone en sus entradas y no derrochar sus lágrimas =), aunque de vez en cuando no podamos reprimirlas... animo!

-Aullidos de tinta, si quereis conocer a un poeta del siglo XXI que entrega su alma a su "pluma" este es vuestro blog. Porque sin preaviso un día llegaron a mi ordenador sus poemas y me enganché de un sueño. Tengo que admitirlo, realmente se merece un premio.



Ha sido una sensación nueva, ahora me siento orgullosa de mi blog, de mis palabras y sobretodo de mis seguidores. Porque un blog sin nadie que lo siga se queda en la penumbra.
Para escribir algo que no lea nadie más que yo, me compro una libreta en blanco. Si me decidí a empezar este blog fue por varias cosas, pero la primera fue que ya me había cansado de llenar páginas de mi libreta en blanco. Quería compartir las letras con la gente, mostrarles en que pienso, como pienso, como NO-pienso y que así todo el mundo me diese su opinión y empezasen a poner su mente en funcionamiento.

Me pensaba que estas cosas no me pasarían a mí, ya que mis seguidores son escasos y últimamente no se dejan ver demasiado por el blog... (ejem ejem), pero esto demuestra que en la vida no pasan todas las cosas que uno se espera.

5 comentarios:

Sen dijo...

Es cierto que ultimamente ando algo liado, falto de inspiración y sin tiempo para escribir. Es bonito ver que le llego a alguien. Esta entrada es todo un detalle, Irene. Prometo pasarme más de ahora en adelante, que os tengo a todos muy abandonados.

Anónimo dijo...

Te he encontrado gracias al blog de elly, y he de decir que me gusta mucho lo que escribes, y voya tratar de seguirte la pista :D

Elly dijo...

¿Cómo no iba a concederte un premio? =)

Un saludo!! Espero que no se te suba la fama a la cabeza ;) y sigas escribiendo así de bien!

anabolizante dijo...

oh que bonito jaja!
pero lo de los premios, no me lo tomo muy en serio, creo que tenia por ahí uno en un lado...pero sin más, no sé.
Te lo agradezco.
Cuidate :) muuuuá!

m4st3rp13c3 dijo...

Al fin veo la sorpresa xD
Lo que pasa es que la andaba buscando por el otro blog. No me fije que todavía actualizabas este :S
Pues muy bien, me alegro del premio :D